MENU
ENCUENTRE SU
PROPIEDAD
Todos
Barrio Parque Leloir
Castelar
Ituzaingó
Moreno
Indistinto
Terreno
Departamento
Casa
Oficina
Local
Edificio comercial
Cochera
PH
Deposito
$
U$s

Paradela Inmobiliaria, es una empresa de servicios inmobiliarios dedicada a asesorar, acompañar y generar negocios, trabajando constantemente para brindar la mejor atención a sus clientes con seriedad, respeto y profesionalismo.

Con una extensa experiencia en la Zona Oeste del Gran Buenos Aires. Contamos con 2 oficinas estratégicamente ubicadas en Ituzaingo Centro y en Parque Leloir, logrando satisfacer distintas demandas y generando nuevas oportunidades de negocios. 

Casas, Quintas, Departamentos, Lotes, Fracciones Comerciales, Industriales, Countries y Barrios Cerrados 

Nuestra cultura Misión: 
Lograr una mejora continua en el nivel de satisfacción de los clientes, perfeccionando y adaptando constantemente nuestra gama de servicios. Construir una estrecha relación con los clientes, guiarlos en el proceso de compra y venta, atenderlos con dedicación, calidez y transparencia. Fomentar el desarrollo, lealtad y espíritu de equipo de quienes trabajan en la empresa como el medio privilegiado para alcanzar el logro de nuestra visión.

Visión: 
Generar valor en los negocios inmobiliarios. Estar a la vanguardia del mercado, brindando un servicio profesional y especializado.

Valores: 
Apostamos por el profesionalismo, la experiencia y el trabajo en equipo. Creemos en la honradez y la ética en los negocios.